Nueva sección: Punto de Vista

Hoy lanzamos una nueva sección en Asuntos del Sur para acercarles los puntos de vista sobre los acontecimientos de la región. A partir de ahora, en vez de contar con los webinarios que regularmente realizábamos para entender los temas de coyuntura en América Latina, el periodista Carlos Flóres estará conversando con diversidad de personas en distintos rincones de la región, para obtener su Punto de Vista y contar con claves para la comprensión de los temas, su significado y transcendencia local, nacional y regional.

Un nuevo formato para acercar más audiencias, generar mayor interactividad a través de nuestras redes sociales y facilitar la visualización de los temas que nos interesa poner en la agenda pública regional. Así que invitados e invitadas a partir de ahora para que estén pendientes de Punto de Vista, nos hagan sugerencias, comentarios y lo compartan con sus contactos.

Hemos comenzado este ciclo con el Punto de Vista del politólogo mexicano Alejandro Encinas Nájera sobre el triunfo de Ándres Manuel López Obrador el pasado domingo. Un hecho histórico para México, que traerá consecuencias para la región. Así que invitadísimos: PuntodeVista