¡El 2 de abril comienza el Diplomado en Innovación Política!

Queremos invitarte a formar parte de la tercera cohorte del Diplomado en Innovación Política de la Academia de Asuntos del Sur, en sus dos versiones, español y portugués.

El Diplomado busca brindar conocimientos y herramientas para entender las actuales transformaciones políticas y sociales, el rol de las tecnologías digitales, las nuevas maneras de participación en democracia y la posibilidad de modelos productivos sostenibles e inclusivos.

En nuestra tercera edición, contamos con importantes novedades: Dardo Ceballos, Hacktivista y Director de Gobierno Abierto Santa Fe, y Michelle Arévalo Carpenter, CEO y Cofundadora de IMAPQTO Lab de Innovación Social, desarrollaron dos nuevas unidades sobre interfases abiertas de co-creación de políticas públicas y emprendedurismo social.

Lo que proponemos con la Academia es crear una plataforma de formación de líderes con conceptos, herramientas y prácticas innovadoras de alto impacto, basadas en el conocimiento y en las experiencias exitosas de expertos del más alto nivel en América Latina.

Durante estos tres meses aprenderás sobre:

Sociedades en transformación: transformaciones sociopolíticas en América Latina, movimientos en red, ética hacker.
Gestión pública abierta y participativa: Gobierno abierto, ciudades inteligentes y abiertas, innovación cívica.
Economías colaborativas y sostenibles: Producción colaborativa, Desarrollo sostenible, TIC para el desarrollo
Metodología Feeling: cómo desarrollar un proyecto de incidencia en tu comunidad.
¡Si te inscribes hasta el día 5 de marzo accedes a un 15% de descuento en la cuota!

Inscríbete aquí

Para más información puedes consultar el folleto informativo del programa, o enviar un correo a info@academiainnovacionpolitica.org

 
web | info@academiainnovacionpolitica.org | Tw: @AdInnovaPol